Saturday, February 19, 2005

sister morphine...! dead flowers...!

Nada, un viernes a la tarde haberme agendado tres programas distintos (Kitano, Dolina, no me acuerdo qué más), no haber hallado ni desde un celular prestado -ni desde el fijo, ni desde el público- a nadie más que al electricista y al plomero, llegar a casa, saludar al gato y que al pedo esté el contestador lleno de mensajes, terminar comiendo ravioles en el bar de la esquina, viernes a la noche dejar todo librado al azar con el obvio y predecible resultado de que no pase nada bueno: los mismos viejos pelados canallones de siempre cargándome porque soy de Ñul... y eso que no me gusta el fútbol, encima el libro de Philip Roth que me compré me resulta casi ininteligible porque habla de béisbol... y de nuevo en casa, "hola, gato", navegar por los blogs de siempre que no postean o por blogs desconocidos que me aburren, eso y poner una estación de radio bien soporífera mientras espero que pegue el melatol, y que de repente en la radio esté sonando "Sway", de aquel tanático y fascinante disco de los Rolling Stones, "Sticky Fingers". Cuando lo compré era tan pero tan joven que a la tapa con el cierre relámpago y zonas masculinas aledañas tuve que dejarla en casa de una amiga mayor para evitarme problemas de censura en el hogar (hogar, en este caso, es una forma de decir). Durante años tuve el vinilo solo, y lo gasté (menos en el primer tema del segundo lado, que no me gusta). Y sí, parece que el dee jay de la radio se fue a garchar con su novia por ahí, y dejó el CD entero porque ahora termina "Wild Horses" y empieza "Can you Hear Me Knockin'".
Lo dejó en random, ¿no es cierto?
¿Hasta ese punto conozco "Sticky Fingers"?

10 Comments:

Blogger Josi said...

y yo qu eme habia ilusionado pensando qu eel DJ tambien tenia el vinilo!

recupera esa tapa de disco que vale millones nena!

11:56 PM  
Blogger xenia said...

Me di cuenta de que era CD y no vinilo porque sonaba distinto. Pero no, el DJ no lo había dejado en random: el orden de los temas era el mismo. Después de "Bitch" (la odiosa primera pista del lado 2) seguía "Blue for you", etc. y todo terminaba con "Moonlight Mile".
Tengo que comprar ese CD.
Y también un teléfono celular.
En cuanto a la tapa del vinilo... "Demasiado tarde para lágrimas", diría Dolina.

9:06 AM  
Blogger Jorge_Mayer said...

You gotta move!

En ese disco de los Stones hay un milagro! Existe un tema, cuyo nombre aquí mismo no recuerdo pero ha de ser el track más largo, que es de su propia autoría! No se lo robaron a naides! Bah, quiero creer pero tengo pánico de que esté errado.

4:03 PM  
Blogger H said...

Veo que con justicia propia has borrado mi comentario sobre tu post acerca de la pelicula ¨Mar Adentro¨
Esta bien, es justo es tu blog.
Lamentablemente no te bancas las criticas, solo admitis el halago como la extension de la masturbacion publica que vos inocentemente llamas
¨escritura¨.
Deberias detenerte a pensar que quizas la gente no te ataca porque sos buena, porque sos escritora,porque los demas no se bancan el talento que la providencia te ha legado.
Podrias evaluar simplemente, que la raiz de todo es que sos una pesima escritora.
Y una pesima escritora cobarde.
Ya lo decia Bolaño, es importante el talento, pero igual de importante es el valor.
Vos tristemente no tenes ninguno.

12:13 PM  
Blogger Unknown said...

Hey Xenia !!!
No saques los comments!!!
Yo se que algunos rompen las bolas, pero no es pa'tanto.
No siquiera un agravio lo justifica, yo no siempre estoy de acuerdo con tus posts, pero no importa porque los leo siempre.
Hunildemente creo que de esta manera te encerras. Y ahora sin humildad, pienso que no es importante tener razon. Lo importante es expresarse. Los limites son siempre oscuros.
Ojala recapacites, y no hagas como el quijote, que decidio dejar de luchar con sus molinos...
Te mando un abrazo, y una pequeña frace que leei por ahi.
"La verdad es un continente sin caminos"

12:31 AM  
Blogger Jorge_Mayer said...

Tranquila, Beatriz, los que juzgan tu condición literaria ni siquiera se llevan bien con la ortografía, de manera que molto piu avanti!

3:18 AM  
Blogger Unknown said...

Yo tampoco me llevo con la ortografia, pero lejos de juzgar a Xenia...
Solo quise darle animos, para que no corte los comments, y no se deje caer por las opiniones en contra... Ella sabe muy bien cuales son sus valores literarios y humanos. No se si me exprese bien. Pero por las dudas:
Ladran, Xenia, señal que cabalgamos.
habilita los comments, muchos eran simpaticos, y hasta los agresivos me divertian!!!

5:56 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:10 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:47 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:12 PM  

Post a Comment

<< Home