Sunday, February 06, 2005

Fotoblog Freak, capítulo 3

Como dijo el Che Guevara, I'm a compulsive poster.

Me calenté.

¿Tengo que enseñarle yo, una provinciana con mala fama local de excéntrica, definitiva o temporariamente desechada a las últimas cloacas del neoliberalismo, a Fernando Pérez Solivella, colaborador o redactor del suplemento Radar, cómo carajo se escribe una buena nota sobre fotoblogs?
Por ejemplo, cómo no puso que Gustavo Romano, el fotoblogger de Pocketblog, participa, entre otros interesantes proyectos artísticos, de uno llamado Fin del mundo junto con Belén Gache, Jorge Haro y Carlos Trilnik, todos ellos artistas de reconocida trayectoria en las artes visuales de vanguardia y de alta tecnología como el videoarte, la música electrónica, etc., etc....?
¡Devuélvanme mi vida, mi trabajo de periodista y de crítica de arte que era mi vida, necesito volver a escribir en un diario YA!
¡No es sólo que yo lo necesite: Radar NECESITA otros colaboradores!
¡Necesita colaboradores CAPACES!
¡Capaces de NAVEGAR!
¡Por lo menos!

¡Tengo en mi biblioteca el catálogo del primer festival de video de Buenos Aires!

¡Hablé con Robert Plant en un backstage!
¡Toqué a Steven Tyler en una conferencia de prensa!
¡Le di un beso en la boca a Adrian Belew, de King Crimson!

(eso último no fue profesional, estaba de franco...)
(en fin...)