Fundación: Ayuda al Freak
¿Es de colgados o para que les compremos la edición papel? Cuestión que, hoy más temprano, Página/12 no había actualizado todavía el suplemento Radar en su página web...
(Bueno, ahora parece que sí, y gracias a los estudios Wimbledon por el link).
¡Cabrones! (traductor de Anagrama dixit). Tuve que salir al kiosco, disparada por mi síndrome de abstinencia cual Ewan McGregor en "Trainspotting", o como el heroinómano exhibicionista que figura en sus, valga la redundancia, páginas, y traer a casa un montón de papel apestando a tinta fresca en mis manos temblorosas (no puedo pasarme un domingo sin la prosa de Rodrigo Fresán... ¿necesitaré un grupo de autoayuda?). Y todo para desayunarme con mate, facturas, y con que la redacción de Radar, o quien firma la nota titulada "Muéstrame tu vida", o quien sea que le haya pasado la data, no distingue muy bien un fotoblog de un moblog... o, lo que es peor, de "Gran Hermano".
Tampoco es que yo pueda refregárselo en la cara así como así. Me enteré recién anteayer de que el "moblog" es exclusivamente a base de teléfono celular: mob-ile phone, para algo me sirvió estudiar Lingüística III con Miss Coccolo... (Bueno, no sólo para eso: también, una vez, aprendí seis palabras de checo por mi cuenta usando un catálogo de fotos de Jan Reich y las notas al pie de las Cartas a Milena de Franz Kafka... pero para el lenguaje hablado que necesito en casa, me basta con mis humildes conocimientos de etología. Según la teoría de la señal de contacto de Konrad Lorenz, cuando mi gato dice "¡miau!" yo tengo que contestarle "¡gato!")
Volviendo a la nota de Radar: aparte de mencionar al ya conocido en nuestra cyberesquina, Pocketlog, de Gustavo Romano, trae otro detalle simpático.
Epígrafe de unas fotos: "El obsesivo dueño de http://www.fotolog.net/sequential_nmbrs va por el 713 y recibe colaboraciones". (Nueva imprecisión terminológica del Radar, que al parecer tampoco distingue muy bien un obsesivo a secas de un obsesivo-compulsivo). Ya tengo pensada mi buena acción de la semana, compensatoria de la culpa por el goce sádico de imaginarme que existe alguien más friqui que yo: mandarle al fotoblogger en cuestión una foto del número de la que todavía es mi casa, el 731.
Alguien en el mundo piensa en ti, dear.
Y por el presente post psicosilvestre-estético-inmobiliario hago un llamado a la solidaridad de todos los bloggers y lectores: ayudemos a ese pobre hombre (¿o mujer? ¿o transexual? ¿o grupo de gente, ya que en su página usan la primera persona del plural?) a librarse cuanto antes de la compulsión que lo esclaviza, o a sumirse en ella de lleno hasta la ruina total o hasta su éxito como artista del conceptualismo en la próxima Bienal de Venecia, según con quién se junte.
Ah, favor prestar especial atención a este caso quienes residan en la calle Rivadavia, sobre todo los que vivan en el barrio de Liniers: cuando el fotoblogger ande, digamos, por el 10.035, le va a ser muy difícil encontrar números en Londres o en Utah o donde sea que esté vagando como un poseso con su cámara digital.
Enlace directo (verificado: funciona) haciendo clic acá.
UPDATE: Lo lograron! 1290 Fotos One of Fotolog's oldest groups, and just what it says: photos of numbers, in order. With our international group eye, we are now in the 1000s and cruising along the number lines. We will go on! MUST be your own photos of numbers you have found out in the world!
<< Home