Sunday, January 23, 2005

Reconocimientos...

...de gente amiga y de mis colegas, que son los que más gratifican, hoy recibí dos:

"Me sorprendió la novela Reality de Beatriz Vignoli, con un humor muy corrosivo, que hace divertir a lo grande y es muy dinámica", escribe en la sección "El recomendado" del Suplemento señales del diario La Capital de hoy la bibliotecóloga y cuentista premiada Verónica Laurino. Verónica participó brevemente de mi taller literario "la vigilia y el viaje" y durante algún tiempo más en un taller de Patricia Suárez, otra autora oriunda de Rosario cuyas novelas Verónica recomienda leer, y yo también.

Y en el boletín No. 56 del Colegio de Traductores, página 6: "Felicitamos a nuestra colega Beatriz Vignoli por el premio que recibe en reconocimiento a la labor literaria que realiza incansablemente con tanto amor y tesón". La página 7 incluye dos fotos en blanco y negro de la fiesta del Día de San Jerónimo (octubre 1) del año pasado, donde se escrachan las caripelas súper sonrientes de Hernán Durand, la de quien suscribe, las de Emilio y María Marta, y las de otros traduttori.
Para saber de qué nos estábamos riendo, hacer clic acá.

Música de fondo para este post: Oasis, "Roll with it".

Gracias a todos, y ahora me quedo pensando en la pregunta de Josi de si esto es lo que entiendo por existir apenas levemente.
Supongo que sí.
Me siento mucho más afortunada que hace una semana.
Josi, mandame tu "Pasaporte" y cambiamos figuritas.
Y sí, me sigue gustando el título de este blog.