Tuesday, January 10, 2006

sos el microondas...

Aumento de sueldo (como chequera, celular, matrimonio, viajes al exterior, equipo de aire acondicionado, horno microondas) eran cosas que les pasaban a otros. Tengo las tres primeras (la cuarta no, gracias), y no pensé que viviría para facturar... ¡¡¡mi primer aumento!!! Eso + lápiz, papel y números = ¡¡¡LAS CUENTAS este mes CIERRAN!!! Y como tengo miedo de morirme de satisfacción, me lanzo al objetivo que sigue: AHORRAR.

1. Un método para ahorrar: evitar taxis. La inversión en imagen de persona puntual no justifica el sacrificio. Método para evitar taxis: horarios flexibles para los clientes de clínica de obra a domicilio, tipo: "llego entre las 6 y las 7". Sirve además como método antistress.
2. El segundo método para ahorrar es achicar la cuenta del teléfono mediante las siguientes tácticas:
a) aprender a mandar mensajes de texto y aprovechar así el crédito que puso Déivid en el celular cuando se lo presté;
b) evitar Internet (el dial up es tirano, y la banda ancha exigiría una inversión en firewall que no, gracias).
Métodos para evitar Internet:
2.2.1. aprender de una maldita vez a usar el maldito Outlook;
2.2.2. distractivo. Hacer otras cosas: actualizar CV, tomar sol, cocinar, comer, limpiar, caminar;
2.2.3. hipnótico. Apagar la PC, mirarla al pasar, decirle repetidas veces: "sos el microondas, sos el microondas...".
2.3.1. ver a la gente personalmente. Aun incluyendo presupuestos de ropa, peluquería, zapatos, jabones, deo, perfumes (cosas de algunas de las cuales zafo o en las que no gasto tanto con la riléishon virtual), es más barato, siempre y cuando por supuesto ambas partes respeten lo que me propuse en el punto 1.

Así, con paciencia, capaz que antes de febrero me compro la malla.
Sóri, este frío de 25 grados Celsius me vuelve muy racional.