Tuesday, November 15, 2005

dos erratas...

...en mi post del 9/11: No es otra que "Venus in Furs" de Velvet Underground, en la voz de Lou Reed (¿cómo no la reconocí?) la canción que escucha el personaje de la película Last Days al que yo erróneamente llamé "Dave Grohl ficticio". Acá me dicen mis amigos cinéfilos que no, que ese personaje no tiene nada que ver con el baterista de Nirvana, sino que es ficticio totalmente.

Ya que estamos en el tema los Dres. Durden & Norton se apresuran a declarar que el Droopy, guitarrista de la banda de rock sinfónico ficticia DAF que protagoniza mi novela DAF, está inspirado en el guitarrista de "Los primos lejanos". Él también tenía en su altillo-sala de ensayo un graffiti que decía "Dios existe a Presión y Temperatura Normales". Habiéndose expuesto, por esta infidencia, a que nos comamos todos un juicio o a ligar ellos dos un guitarrazo c/u, los Dres. Durden & Norton proceden a callarse, que es lo que deberían haber hecho en primer lugar.

Vamos Droopy todavía.