mamá tenía un blog
25 de abril de 2012
Mi apellido es Downing. Mi nombre es Preston. ¿Les suena, no? Sí, soy el "famoso" (?) Preston Downing de The Downing Boys. El blog de mi vieja, sí.
Visítenlo y desterníllense de risa, estoy acostumbrado. Yo soy el idiota que iba en el carrito. El que tenía un año, sí. No, el del triciclo es mi hermano. Elias, se llama él.
Imagino que habrán pasado todos estos años sin poder dormir pensando qué se hizo de nosotros. ¿Será Elías un CEO de alguna empresa importante? ¿Preston, premio de algo? Bueno, no. Mi hermano es un tipo muy tímido. Tiene veinte, ya. No tiene novia porque raramente sale del altillo donde vive. Se lo construyó él mismo en la terraza de la casa donde vivíamos con mamá. ¿Qué hace? Qué sé yo, pregúntenle. Supongo que cosas muy interesantes -muy interesantes para él- ya que como les digo, casi no sale.
Yo tengo 18. Terminé la secundaria y vivo de trabajos temporarios. Comparto una casa con tres amigos más y estoy posteando esto en una computadora prestada. Dicen que soy raro. Es verdad, soy raro. No me gusta dar información sobre mí mismo. Además, siempre estoy necesitando dinero, no sé por qué. Bueno, todos necesitan dinero. Pero yo, más. Debe ser innato. La mejor forma de conseguir dinero, aparte de por supuesto trabajar, sería para mí iniciarle un juicio a mi mamá. Por difamación. Por invasión de la privacidad. Por explotación indebida de mi imagen. Cada vez que salgo con una chica y no puedo evitar darle la dirección del blog de mi mamá (es una compulsión autodestructiva, dice uno de mis compañeros de casa, que estudia psicología), en la cita siguiente debo oír inevitablemente esto: "Vos eras lindo". ¡Era! ¡Por Dios, tengo dieciocho años! ¡Me siento un anciano! ¡un arcaísmo! ¡Un premio Nobel de literatura tardío con mil arrugas y un pasado prolijamente documentado sobre sus espaldas! ¡Día a día! ¿Saben lo que eso significa?
Mamá, me arruinaste la vida. Llorá, dale, llorá.
Seguro estás leyendo esto, y quiero que lo sepas.
Posted by: Preston Downing
<< Home