Saturday, April 15, 2006

ADVERTENCIA AL LECTOR

Es verdad que somos bastante tontos. Debido a eso, una ínclita tozudez nos impulsa por el camino trillado de la productividad silvestre. No obramos milagros. No pretendemos engañar a nadie. Todo lo que decimos es: hay alguien aquí. No importa quién, aquí hay alguien que llena su tiempo libre dejando constancia escrita del hecho de que un fulgor amarillo enciende las ramas de los fresnos de la plaza que alcanzo a ver desde mi ventana, a mi derecha, esta tarde. Que el cielo está bastante limpio salvo por una nube que pronto, predeciblemente, virará del bermellón al rosado.
Etcétera.

Toda esta información es irrelevante.
Después no diga que no le avisamos.

6 Comments:

Blogger xenia said...

Dear Sara:
I can see you're spamming.
That's not very interesting.
I won't visit your site, so please don't insist.

2:43 PM  
Blogger Silvia said...

tal vez la poesía es toda información irrelevante

7:18 PM  
Blogger xenia said...

¡Buena definición!

8:17 PM  
Blogger jqn valenzuela said...

xenia sigo tu blog desde la costa atlántica. Mi ventana hoy domingo tiene el cielo celeste, despejado, frío. Un chiflete se mete por alún lado. Los árboles siguen verdes. Me niego a dejar el verano. Solo comento para dejar por escrito (y compartir) mi silvestre contemplación.

5:20 AM  
Blogger mat guillan said...

enterado.

saludos.

4:15 PM  
Blogger Martín Felipe Castagnet said...

irrelevante
o
irreverente
y seguramente
irresponsable

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home