Sunday, March 19, 2006

TEST: ¿está usted rodeado...

...de gente irresponsable... o que vive en hoteles?

Da como excusa, cierta, para no ir a una fiesta (de cumpleaños, de tarde, un sábado): "No puedo ir porque en mi casa se cortó el agua". Y ninguno de los invitados logra entender la conexión causa-efecto entre ambas cosas.

SÍ/NO

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esa excusa está más o menos al mismo nivel de: "Señorita, llegué tarde porque mi perro no se corría de la puerta"

10:29 AM  
Blogger lachicaironica said...

en verdad...creo que soy yo la que da ese tipo de excusas !

6:55 PM  
Blogger vadinho said...

uno no puede salir a la calle sin una ducha previa. excusa válida para mí.

6:35 AM  
Blogger Gogui said...

Yo siemrpe quise tener una empresa, apra que un empleado venga y me diga una cosa como la que propone el ermitaño. No se por qué, pero en mi mundo la excusa "me quedé dormido" es perfectamente válida. ¿Cómos aber que es la hora de levantarse si uno está dormido cuando la hora llega? Y por supuesto, no escuché eld espertador. Estaba durmiendo, caramba.

8:25 AM  
Blogger xenia said...

Qué raro. Me parecía por demás de obvia la conexión: si no hay agua es que algo se rompió, caño o bomba eléctrica de la cisterna, y entonces se supone que hay que quedarse en casa llamando plomeros o electricistas hasta dar con uno disponible y que lo arregle enseguida. También hay que estar ahí esperándolo, quedarse mientras el electricista trabaja, controlar que todo haya salido bien, después pagarle, hablar con el administrador, pedirle un reembolso del fondo común; eso en el caso de que el administrador no haya estado a mano cuando se lo necesitaba, o no haya podido manejar él solo el problema. Vivo en un edificio de ocho departamentos, la mayoría habitados por viejos de 80. Venían siendo ellos, generalmente, quienes se hacían cargo del lugar.
Mis amigas de 60 años entienden estas cosas, no hace falta explicarles. Para la gente de mi edad o menor, sigue siendo chino.

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home