Mondo blog
Quién está, quién no va a querer estar nunca; quién pertenece, quién no. Quién viene de afuera, quién de adentro. Cómo nos imaginan desde afuera, quién tiene derecho a opinar. Quién me va a echar, con qué autoridad, de un espacio totalmente democrático (razonamiento también empleado por los hippies borrachos, los gutter punks y los artesanos alcohólicos que invaden las fiestas de los anarquistas).
El zumbido de todas esas preguntas es lo que me agota del mundo blog. No tanto el blog en sí, sino el rumor que se está generando en torno a él. Y que cuando viene de adentro podrá ser seguramente más legítimo, pero al ser autorreferencial se torna más aburrido todavía.
Salvo que alguien vaya y diga algo realmente interesante sobre los blogs pero AFUERA de los blogs, cosa que en algún momento sucederá (y ya no falta mucho).
Mientras tanto, los textos cuelgan en el cyberespacio. Buenos o malos, se acumulan día a día y ahí quedan, de ahí no se van. Todo este viento vano no les despeina ni una sola eñe de sus palabras.
<< Home