Friday, January 07, 2005

¡de vacaciones...!

...parece (o parecía) haberse ido hoy don Norton (el de la fotito que puse junto a mis datos truchos en el sidebar de este blog). Pero en realidad fue secuestrado por el malvado Host Freeservers, que quiere mi dinero. La nota de rescate se encuentra (o se encontraba) en el lugar de la foto y dice, literalmente: "Freeservers no soporta enlaces remotos desde páginas gratuitas, por favor pásese a nuestro servicio de alojamiento de páginas pagas".

Es tan sofisticado Mr. Host Freeserver, que para seguir con el cuentito puedo imaginar que usa la guerra psicológica: cuando la foto reaparece y quiero postear algo sobre su reaparición, esta vuelve a ser reemplazada por la nota de rescate (¿se pueden hacer chistes con los secuestros, ahora que variamos de motivo trágico, no es cierto?). Un malo de James Bond, el Host. No sé si la foto está o no está, ni sé qué están viendo ustedes ahora. Les juro por Bill Gates que la intermitencia en cuestión es real. Yo no tomo drogas. Estoy OK. Tampoco tomo sol. Me tuesta un poco la luz de la pantalla de mi PC, junto a la que me quedaré hasta que logre aclarar este misterio...