Thursday, September 29, 2005

una neurona...

...empuja a la otra, suele decir mi tío Claudio, el inventor.
Y así es como en un rapto de inspiración se me ocurrió esta hipótesis revisionista, llamémosla HRP1 (Hipótesis Revisionista Pelotuda Número 1):
¿No será acaso un poquito nazi considerar enfermizo al hecho de no mantener inmutable el buen humor ante una crítica? Quiero decir, ¿existe ese Adulto Normal Total (ANT) al que le podés decir "che, pelotudo" y no se inmutará?
Si existiera, sería el Superhombre de Nietzsche.
O Wang Chan Kein.
A lo mejor existe en un universo paralelo, imaginario y completamente ficticio. Donde convive con los masoquistas que entran todos los días a leer un blog que no les gusta. Gente imposible de entender.
Quizás allí se halle también la respuesta a estas pregunta:
¿Cómo es que todo el mundo está enojado, menos yo?

UPDATE:
Cuando sea grande, quiero ser colectivero en Irak.