Monday, December 27, 2004

Bricolage

No, no soy daltónica...

...sólo estoy probando colores, probando probando.
(No recuerdo ya si le comenté a alguien que había puesto verde en algún lado) (nota: hay verde de nuevo, pero no tan loro como el de antes).

El web design casero es un viaje de ida.

El rosa pega con el fondo gris, pero con el marrón queda un poco vomitivo. (Nota: sobre negro quedaba peor).
Tampoco me convencía, en el texto de descripción del blog, ver sobre fondo negro esas letras rojas, del mismo color que los links (nota de doce horas de sueño más tarde, para no tener que escribir un nuevo post: al texto de la descripción lo cambié a marrón...) (minutos después, digo: no, a celeste, que como no pegaba con el rojo, entonces pasé los links a rosa, que es "isovalente" con el anaranjado, porque además el rojo sobre el gris era un atentado a la retina...). (Nueva nota: no así ese fino verdecito, que atenta más bien contra el hígado pero por lo menos pega con los nuevos colores que le puse a los links... ese rosa con naranja era enfermizo.)

Las pieles que me ofrecía blogskin no me parecieron mejores que esto.
Son mejores, claro, pero las más elaboradas tenían animés...
Y tampoco es la idea.

En fin...
(Nota de las 5 PM: amigos, escríbanme. Escucho opiniones).
Nota de las 6 PM: retiro lo dicho más arriba. Me gusta cómo quedó mi blog. Rosa y negro sobre gris tienen ese no sé qué, ese qué sé yo... dosificados en su justa medida, claro. Gracias a Douglas Bowman por los colores codificados del viejo template de Blogger... gracias a Niemandsspiegel por las opiniones. Ahora, lo más importante: ¡más links!
Nota de la 1 AM del día siguiente: puse unos cuantos. Me encanta cómo se vuelven rojitos cuando se les pasa por encima el mouse.
2 AM: volamos el rosa.
Ahora sí, basta.